El IRAKLIS estrena canal de radio

Nota de prensa Iraklis

Un proyecto cargado de ilusión donde se hablará en exclusiva sobre el conjunto blanquiazul. Así será ‘Radio Iraklis’. Conducida por el joven locutor sanvicentero, Óscar Lillo, será el encargado de narrar los partidos en directo a través del nuevo canal del club.

La narración de los partidos será complementada con entrevistas a los jugadores del equipo y del cuerpo técnico. Se trata de una nueva idea surgida durante la última jornada del pasado 31 de octubre. Lillo forma parte de la también peña irakliana que por primera vez estuvo animando los partidos a golpe de bombo.

Tras la histórica victoria contra el peleón Bonavista de Elche el sábado, el joven comentó esta idea al vicepresidente al finalizar el partido y este de buen grado la aceptó. “Siempre estamos abiertos a nuevas ideas que aporten y sumen a este proyecto tan ilusionante, donde conforme avanzan los días todos estamos más implicados”, ha afirmado el vicepresidente del Iraklis, José María de la Torre.

Las narraciones se harán en directo desde la cabina de medios de comunicación. Finalizado el partido se recogerán las impresiones de la jornada por parte de miembros del equipo, el cuerpo técnico y el público. El canal ya se encuentra activo y pueden encontrarlo en este enlace: RADIO IRAKLIS

Líderes de grupo

Con tres victorias de tres jornadas y nueve puntos, el Iraklis se ha posicionado como líder de grupo por primera vez en su historia. A pesar de ello, los blanquiazules saben que no deben confiarse y que han de seguir trabajando para los próximos encuentros.

En la cuarta jornada el Iraklis se enfrentará al segundo de grupo, el Mediterráneo, equipo que pegó un pinchazo inesperado en la tercera jornada contra el Elche Dream que le venció por tres tantos a dos.

Cuarta Jornada: Mediterráneo vs. Iraklis

  • Domingo 8 de noviembre
  • A las 18.30 horas
  • Ciudad Deportiva de Alicante (frente al estadio Rico Pérez)
  • Partido a puerta cerrada