El Iraklis ficha a Exojo, un crack para el mediocentro

Nota de prensa Iraklis

El Iraklis sigue completando su plantilla de máximo nivel para el estreno liguero del próximo domingo 18 de octubre. El club sanvicentero ha anunciado el fichaje de Ángel Exojo, un jugador procedente del Jove Español de Tercera división.

De la generación de 1995, llega al Iraklis después de un año en blanco por una grave lesión de ligamento cruzado en su rodilla. El joven comenzó jugando en benjamines en las Escuelas Deportivas Municipales, pasando al año siguiente a formar parte del Jove Español, donde ha jugado en todas las categorías.

Exojo formó parte del equipo juvenil que ascendió a Liga Nacional siendo el único jugador de primer año en aquel plantel. En la temporada siguiente el jugador siguió siendo un referente del juvenil del Jove que casi consigue el ascenso a División de Honor.

Tras su etapa de formación jugó en el Jove Español B que por entonces jugaba en Preferente. Tras convertirse en un jugador referente en el filial, dio el salto al primer equipo con el que consiguió el ascenso a Tercera división pero que tras arrastrar varias lesiones acabó produciéndose una grave en la rodilla que truncó su trayectoria.

El Iraklis recupera al jugador que había abandonado el fútbol y regresa para divertirse con otros jóvenes sanvicenteros. Sin duda será uno de los referentes del club blanquiazul, que disfrutará de uno de los jugadores con más calidad que pueda albergar la Segunda regional.

Exojo es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y también dedica su tiempo libre a entrenar un equipo de formación en el Jove Español.