El Iraklis incorpora al delantero Juanmi Béjar

Nota de prensa

El sanvicentero Juanmi Béjar se incorpora al nuevo proyecto del Iraklis. El delantero de 26 años se une a los atacantes oficialmente anunciados por el Iraklis como Carretero, Joaquín y Perejo. Todo indica a que con la solidez defensiva del equipo, Béjar contará con numerosas ocasiones para materializar goles.

El atacante juega de nueve puro, aunque también puede hacerlo en ambas bandas. Se trata de un jugador que va bien por alto, tiene mucha definición y su especialidad es elegir la mejor jugada en la zona de tres cuartos.

Si bien es cierto, que en su etapa en el Puertollano de Castilla La Mancha, jugó toda la liga de defensa central tras una gran actuación en ese puesto en un partido donde su equipo contaba con muchas bajas en defensa.

Su trayectoria

Formado desde benjamines en el Jove Español, tras sus grandes actuaciones salió de su municipio natal en juveniles para jugar el primer año en el Alicante, el segundo en el Villajoyosa y el último en el Kelme, todos en Liga Nacional.

Fue uno de los mejores delanteros del fútbol base alicantino, en la temporada 2007-08 recibió el premio al máximo goleador de la historia del Jove Español tras lograr 94 goles en una temporada, algo insólito.

Ya en senior, ha defendido los escudos de Jove Español B, Mutxamel, Atlético Puertollano y Torrevieja, todos en Regional Preferente.

Juanmi procede de la cuna de los Béjar, una familia sanvicentera dedicada al fútbol con grandes temporadas deportivas obtenidas en los banquillos por su hermano Manu y su padre Manolo.