El Iraklis incorpora creatividad con el mediocentro Brian Cánovas

Nota de prensa Iraklis

El joven sanvicentero de 21 años ocupará ficha sub 23, siendo uno de los jóvenes de un plantel que aúna veteranía y juventud.Cánovas se ubica en posiciones de ataque y mediocampo. Puede actuar en los dos extremos y también en el mediocentro. El jugador se caracteriza por su efectiva distribución de juego y su visión para filtrar el último pase.

Comenzó a jugar en la liga escolar de fútbol sala con su colegio Miguel Hernández. Tras sus buenas actuaciones, pasó en segundo año benjamín al Tómbola. En una temporada llamó la atención del Alicante que lo fichó para los dos años de alevín. En infantil de primer año lo ficha el Hércules para su estreno en fútbol 11, y la temporada siguiente juega con el Jove Español. En cadete se traslada a Valencia, donde juega el primer año con el Cheste y el segundo año con el Burjassot en Liga Autonómica. En edad juvenil regresa a San Vicente donde juega el primer año en el Gimnàstic Sant Vicent, luego Tómbola y por último en el Jove Español.

Finalizada su etapa de formación, no encuentra aliciente en el fútbol y lo deja para jugar en el Akrasala de fútbol sala donde ha militado en Preferente y Tercera División, ascenso incluido.
El jugador regresa al fútbol en su primera experiencia senior pero tras una trayectoria de fútbol base muy curtida y competitiva. Desde la dirección deportiva del club afirman que “si el jugador está enchufado durante la temporada será importante en varias fases de la misma”.