El Jove Español buscará su segunda victoria ante un líder intratable

“El Mestalla visitará San Vicente once años después”.

Este sábado la Ciudad Deportiva de San Vicente se viste de gala para recibir a las 17:30h al líder intratable de la tercera RFEF, el filial del Valencia C.F.  Los precedentes no son positivos para el conjunto rojillo, el filial valencianista ha vencido a los de San Vicente en los dos únicos precedentes en Tercera División y por idéntico resultado 1-3 (temporadas 2010-2011 y 2007-2008). Los de San Vicente reaparecerán en liga tras la jornada de descanso impuesta por el calendario al tratarse esta temporada de un grupo impar. El Jove ha disputado dos jornadas que se han saldado con una victoria en la jornada inaugural frente al Orihuela por 1-0 y una derrota por idéntico resultado en la Murta frente al Olímpic de Xàtiva. Por su parte el conjunto ché se presentará en San Vicente como flamante líder con pleno de victoria tras tres jornadas disputadas en las que ha arrasado no solo con su fútbol, también con los resultados (3-1 Castellón B, Orihuela 1-3, 4-0 Olímpic de Xàtiva). El Valencia Mestalla está entrenado por un clásico de los años 90 como es Ángulo, aquel jugador ofensivo rápido y con olfato de gol que compartía vestuario con los Mendieta, Claudio López, Farinós, Anglomá, Carboni, Cañizares etc… Para San Vicente es un premio recibir la visita de un equipo ilustre como es el filial del Valencia, en sus últimas visitas a San Vicente (ya ha llovido desde entonces) pudimos ver a jugadores que años después terminarían en la élite como es el caso de Isco Alarcón, David Silva, Paco Alcacer  entre otros muchos ilustres que han jugado sobre el césped de San Vicente frente a nuestro Jove Español.

El Jove Español de San Vicente recupera para este partido al medio centro defensivo Óscar Amat que hasta la fecha no ha podido debutar por diversos problemas en su rodilla izquierda, por otro lado el atacante Abraham Gomis que ya disfruto de unos minutos en Xátiva ya se encuentra en condiciones óptimas para competir, los rojillos mantienen la duda del interior Jose Alfonso y será baja segura Lauren Egea que sigue recuperándose de la lesión sufrida en pretemporada. 

AMBIENTAZO EN LA GRADA

Para recibir al líder la dirección general del club presentaba este pasado lunes un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de San Vicente para incentivar el consumo en los comercios de San Vicente publicitando el partido en los establecimientos del municipio poniendo a disposición de los comerciantes invitaciones para el partido, desde el Jove Español han querido aportar su granito de arena con un comercio que ha sufrido especialmente el azote de la pandemia con una crisis económica muy de la que aún no se han recuperado. A esas 300 localidades repartidas en comercios hay que sumar los 800 abonados que ya han retirado su carnet para esta temporada, el Jove ha pulverizado récords de abonados y de ilusión. Las taquillas estarán abiertas desde una hora antes del partido en donde se podrán adquirir localidades a precio único de 10 euros, también se podrán adquirir abonos de temporada hasta el próximo 30 de septiembre en el que se dará por cerrada la campaña de abonos.