El Jove Español renueva a José Manuel Más

El Jove Español de San Vicente ha anunciado a través de un comunicado oficial la renovación del entrenador José Manuel Más para la próxima temporada.

Comunicado oficial

Una vez confirmada de manera oficiosa la permanencia en Tercera Federación el Jove está inmerso en la planificación de la temporada 23-24 en Tercera Federación, la resolución definitiva no se producirá hasta finales de junio de ahí la importancia de iniciar la planificación de la temporada 23/24.

El club y el entrenador D. José Manuel Más Valle han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada más. El técnico ilicitano estuvo al frente del conjunto de San Vicente en las últimas cinco jornadas de liga aceptando en su momento uno de los retos más difíciles de su carrera por la situación anímica de la plantilla, pese a ello su mensaje caló hondo en el vestuario logrando sumar los siete puntos necesarios para alcanzar la permanencia en el fútbol nacional.

José Manuel Más: “Pese al momento tan difícil en el que llegué al Jove (a cinco partidos del final) me sentí muy a gusto desde el primer minuto. El Jove es un club humilde y familiar con una identidad muy clara basada en el esfuerzo y compromiso, desde el primer minuto encontré unos jugadores y junta directiva que lo dan todo en el día a día y que llevaron mis ideas hasta el final”.

Rafa Beviá (Director General): “Muy contentos con la renovación, José Mas ha hecho un esfuerzo importante para estar aquí en el Jove Español. Sabíamos que José Mas era un entrenador TOP en la categoría pero cuando lo ves trabajar en el día a día entiendes el porque, su dedicación es máxima y eso cala en los jugadores a los que exige lo mismo. Nos va a dar mucho iniciando una temporada desde la primera jornada”.