El Jove presenta su campaña de abonos 2022-23

El próximo lunes 11 de julio el Jove Español presentará su nueva campaña de abonados para la temporada 22-23 que se presenta apasionante para el cuadro rojinegro. El club buscará reeditar la confianza depositada por los cerca de 1.200 abonados que la temporada pasada se engancharon al club sanvicentero. El primer equipo disputará una temporada más la codiciada 3ª RFEF por la que anhelan muchos municipios limítrofes. Los nuestros suman su sexta temporada consecutiva en el fútbol nacional con una gestión económica impecable y una gran optimización de recursos deportivos acertando siempre en los momentos delicados de la temporada. Esta temporada la 3ª RFEF contará con tan solo 16 equipos lo que la hará más difícil si cabe con 3 plazas de descenso directo y los famosos descensos por arrastres desde superior categoría por lo que esas últimas jornadas volverán a ser de infarto. A todo lo anterior hay que sumarle que los recién ascendidos disponen de una apuesta económica a nivel consistorio municipal importante que triplica la de San Vicente lo que hará el más difícil todavía para los nuestros.

La novedad en esta 22-23 será la irrupción del equipo filial del Jove Español que partirá desde la 2ª Regional y que tendrá como objetivo buscar el ascenso a 1ª Regional dando salida a los jugadores del Jove que terminan su etapa de juvenil.  El Jove recuperara a su filial cinco años después. El Jove Español “B” ha presentado a Vicente Jover y Rafa Hernandez como técnicos, ambos expertos en lograr ascensos de categoría con sus respectivos equipos (Alicante, Intercity, Betis Florida, Racing San Gabriel entre otros).

Respecto al fútbol base el equipo cadete jugará en autonómico lo que implica que grandes equipos de la Comunidad Valenciana visiten San Vicente: Villarreal, Valencia, Castellón, Elche entre otros… El cadete autonómico lo dirigirá Jesús Patiño como premio a su gran labor al frente del cadete “B” del Jove y a que Steven García pasa a entrenar juveniles de conformidad con su progresión natural.

Por último, inicio el pasado 27 de junio su tradicional campus de verano en el que se congregan niños del municipio que pasan las mañanas disfrutando del fútbol, de la amistad y de los valores que representa el Jove Español. Esta temporada el campus está dirigido por Toni Barrachina y cuenta con la colaboración de los técnicos habituales de nuestro fútbol base. Los juegos con agua son casi más habituales que los de balón debido a las altas temperaturas.