El Jove quiere volver a pisar el acelerador

Tras una semana de parón liguero con motivo de la Copa del Rey la Tercera Federación retoma su actividad habitual con un interesantísimo F.C. Jove Español de San Vicente – Rayo Ibense el próximo sábado 19 a las 17:30 en la Ciudad Deportiva de San Vicente.

Los de San Vicente, que firmaron el mejor arranque liguero de su historia, buscarán rencontrarse con la victoria que no conocen desde el pasado 8 de octubre en el que se impusieron de forma clara por un contundente 3-0 al Silla C.F, tras esa victoria se han enfrentado a dos filiales potentes como son Levante y Elche además de un candidato al ascenso como el C.D. Acero y un equipo satélite de otro grande como el Villarreal dejando un saldo de dos derrotas y dos empates lo que obliga al Jove Español a sumar los tres puntos. 

Los de Félix Prieto han acusado las numerosas bajas típicas del inicio de campeonato obligando al preparador rojinegro a realizar numerosos cambios e improvisar jugadores en determinadas posiciones, la lista de lesionados ha sido extensa. Hasta 4 jugadores de los habituales para Félix Prieto no podrán ser alineados el próximo sábado.

En esta ocasión visita San Vicente un viejo conocido y rival directo por la permanencia como es el Rayo Ibense que atesora jugadores de una gran calidad como son el delantero Rafa Pina, Devesa (ex Alcoyano), Kevin Sanchez, el eléctrico jugador de banda Gálvez o el central Pepe Guardiola que dejo un buen recuerdo en San Vicente.

El Rayo Ibense ha logrado hasta la fecha ocho puntos por los catorce del Jove, lo que da más importancia si cabe al partido al tratarse de dos equipos que buscan la salvación. El Rayo Ibense pese a estar en el vagón de cola de la clasificación buscara los tres en San Vicente, rival peligroso para el Jove que llega en un buen momento al haber obteniendo victorias de prestigio, la última ante un equipo de playoff de ascenso como es el C.D. Acero (2-1).

El Jove Español necesita regalarse una victoria que a buen seguro no será nada fácil por la entidad y calidad de su rival.