El parque Juan XXIII acoge el sábado el espectáculo circense de The Troupers

El auditorio del Parque Juan XXIII acoge a las 19.00 horas del próximo sábado, 14 de mayo, el peculiar espectáculo de The Troupers. Este grupo circense se autodefine como “clásicos actuales, malabaristas sin miedo al error, acróbatas intrépidos, trapecistas con miedo a las alturas, magos sin truco, payasos sin maquillaje, domadores sin animales y artistas sin complejos”.

La concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha explicado que se trata de un espectáculo con entrada gratuita y para todo tipo de públicos. La cita con The Troupers se aplazó con motivo de las restricciones por la pandemia, pero ahora sí recalan en San Vicente con su imaginativo y divertido espectáculo.

Según explica la promoción del grupo, cuatro entrañables artistas de un circo clásico deberán encontrar su nuevo lugar en el mundo. Malabares, acrobacias, equilibrios, clown, magia y trucos sin complejos. Tras años de éxitos con su espectáculo, el Gran Circo Bámbola cerró sus puertas. Ya no están la carpa, los elefantes, los domadores, el lanzador de cuchillos, las lentejuelas, las partenaires

Pero quedan ellos, The Troupers, tres artistas de aquel circo clásico y aquella peculiar vendedora de palomitas que siempre quiso ser artista… Los cuatro juntos vuelven dispuestos a realizar su propio espectáculo, a reinventarse, a desempolvar la pista de circo y a buscar su hueco en el circo actual. Conseguirán hacer suyos todos aquellos números clásicos  de una manera divertida, elegante y con una pizca de locura.