El Pleno de San Vicente aprueba la cesión de espacios a la Generalidad para la vacunación masiva con la abstención del Equipo de Gobierno

Se aprueba gracias a una Moción presentada por Vox que ha sido aprobada con la abstención de PSOE, Izquierda Unida, Compromís y Podemos.

En el Ayuntamiento de San Vicente este miércoles de 24 de febrero, se ha celebrado el segundo pleno ordinario del año, la moción de Vox ha sido aprobada pese a la abstención de PSOE, IU, Compromís y Podemos. La petición de VOX establece que el ayuntamiento de San Vicente colabore cediendo espacios en la estrategia nacional de vacunación.

“Estoy muy satisfechao con la aprobación de la moción que he defendido esta tarde, moción que busca garantizar que los sanvicenteros reciban a la mayor celeridad la vacuna contra el covid19”, decía el portavoz del Partido.

Para el partido «resulta imperativo poner en marcha una serie de medidas que puedan contribuir a mejorar y acelerar la vacunación y que ésta se realice en óptimas condiciones de eficacia y seguridad. Es nuestro deber aprender de aquellos países que están siendo más eficientes, y trasladar en lo posible modelos de éxito», defienden los concejales de Vox en San Vicente.

‘’Es muy triste que los grupos de izquierdas del Pleno, en vez de votar en favor de los intereses de los vecinos, voten anteponiendo su ideología a la salud de los sanvicenteros, todo porque esta moción la presenta VOX, ellos sabrán a quien se deben.’’ Comenta el Portavoz Municipal, Adrián García