El Polígono del Rodalet de San Vicente también pierde la subvención por la mala gestión del PP y VOX

Suma y sigue. Esquerra Unida – Podem, denuncia, una vez más, la pésima gestión del equipo de gobierno (PP-VOX). Ahora le ha tocado perder la subvención, otorgada en principio, al Polígono del Rodalet. Una subvención de 70.708 euros destinada a mejorar las infraestructuras de dicho polígono.

La subvención inicialmente concedida, ha sido revocada por no aportar, el Ayuntamiento, la documentación requerida por el IVACE, Instituto Valenciano dependiente de la Conselleria de Industria que gestiona el Partido Popular.

Esta subvención tenía como destino la mejora del alumbrado general del Polígono, mejora de la zona verde y mejora de la señalización instalando un corpóreo en la primera rotonda de acceso de la autovía, para visualizar la entrada al polígono.

Actuaciones que se van al traste por la inoperancia de un equipo de gobierno desbordado por la gestión.

El alcalde debe dejar a un lado el postureo y la fotografía, con la única intención de promocionar su persona, y dedicarse a coordinar a su equipo de gobierno (PP-VOX). Un equipo de gobierno que no funciona como tal, parece más bien “ínsula Barataria” donde cada responsable político gobierna su parcela atendiendo a las competencias que se le han otorgado.

La inacción del PP y VOX supone la pérdida en inversiones. De los 800 mil euros posibles, San Vicente no va a percibir ni un solo euro. Son inversiones muy necesarias e importantes para la mejora y modernización de nuestros Polígonos Industriales. Esperemos que, la concejalía de Hacienda, en los presupuestos municipales del 2025 incluya todas las mejoras previstas para los cuatro polígonos industriales y que no se han podido realizar por inacción política.