El PP presenta el Plan Participa que invita a los vecinos a diseñar el modelo de ciudad que quieren

El Partido Popular presentó ayer en su sede local, el Plan Participa, a través del que cada vecino podrá colaborar en el análisis del estado de la ciudad y en la elaboración de un modelo de ciudad pensado para todos, que se plasmará en el próximo programa electoral de los Populares.

“El Plan de Participa lo que busca en primer lugar es que los vecinos de San Vicente, las asociaciones y colectivos como el propio nombre del plan indica, participen” explica el Presidente y Portavoz del Partido Popular en San Vicente, Óscar Lillo “¿y en qué consiste esta participación?, en el diagnóstico actual de nuestra ciudad, y sobretodo en qué propuestas consideran que son necesarias y fundamentales para nuestra localidad. Con ello estamos hablando de realizar un programa elaborado por y para todos los vecinos de San Vicente, puesto que se gobierna para todos”.

A través del Plan Participa, los Populares lo que prentenden “no es un programa elaborado solo desde el ámbito político, sino un programa Popular, basado en la preocupaciones, necesidades y propuestas que realicen los vecinos, y que el Partido Popular después se encargará de ejecutar y desarrollar” afirma Lillo “este plan se fundamenta en cuatro pilares básicos, que vamos a ir implementando desde la formación local y en compañía de los concejales de nuestro grupo municipal a lo largo de los próximos meses”.

Cuestionario a través de un QR

El primero de ellos consiste en una encuesta o cuestionario sobre qué necesidades consideran nuestros vecinos que tiene nuestra ciudad, qué propuestas en cuanto a infraestructuras y servicios son necesarias, o cuál es el diagnóstico que hacen del municipio. A esta encuesta se podrá acceder a través de dispisitivos móviles, redes sociales, código QR, en la web sanvicentepp.es o solicitándola al correo electrónico planparticipasanvicente@gmail.com