El PP refuerza su estructura local en San Vicente

El Partido Popular continúa incrementando el número de afiliados, y ampliando a su vez, el organigrama de su estructura local, con la incorporación de dos nuevas Secretarías, la de Organización y la de Nuevas Tecnologías.

El Secretario General de la formación local, Gabriel Ferrándiz, dio a conocer este incremento de afiliados a los componentes de la Ejecutiva Local, que había convocada de forma telemática para el día de ayer “continuamos con la tendencia ascendente en cuanto a la incorporación de nuevos afiliados, que no ha dejado de crecer desde los últimos comicios electorales en 2019”.

Los Populares refuerzan su organigrama a nivel local, con la ampliación de dos nueva secretarías que se suman a las ya existentes. La primera de ellas es la creación de la Secretaría de Nuevas Tecnologías, de la que se hará cargo Javier Carmona, que ya formaba parte de la última lista electoral, y se ocupará de seguir impulsando y asesorando en la parte más digital de Partido, a través del posicionamiento y servicios en la web, y en las redes sociales. La segunda, es la Secretaría de Organización que ocupará el propio Secretario General, Gabriel Ferrándiz, “la vacante que dejo en la Secretaría de Urbanismo e Infraestructuras, la ocupará una persona conocedora de este área, y que a su vez es una de las nuevas incorporaciones a la formación local, Eduardo Sáez”

Óscar Lillo, Presidente de los Populares de San Vicente, reconoce la satisfacción de este incremento continuo de afiliados, y del interés que perciben en muchos vecinos, interesados en incorporarse al proyecto del Partido Popular. “Estamos observando un notable aumento de ciudadanos que se interesan por el Partido Popular, pero sobre todo, por el trabajo que están viendo que realizamos desde el grupo municipal, con una oposición preocupada por dar soluciones a los numerosos problemas que de esta ciudad, y realizando a su vez una labor exigente de control y fiscalización con el inexistente equipo de gobierno, más preocupado de sus problemas internos que de los vecinos. Somos el único partido que pleno tras pleno presenta dos mociones centradas en San Vicente”.

“En cuanto lo permita la pandemia, retomaremos las reuniones de las distintas Secretarías con el tejido asociativo, que a lo largo de este último año han quedado reducidas por las circunstancias, a llamadas telefónicas y videoconferencias, aunque sin olvidarnos de ellas en ningún momento como hemos demostrado en nuestro apoyo a la hostelería, al comercio local y a sectores de nuestra ciudad como la cultura, fiestas o industria, entre otros” afirma Lillo “trabajamos para ofrecer en 2023, un proyecto de ciudad pensando en el futuro. Un proyecto tan ilusionante como el primer día, y eso lo estamos consiguiendo gracias a un magnífico equipo de personas que trabaja unido, con una fuerte Ejecutiva, y un cuantioso número de afiliados. En el Partido Popular es importante, desde la última persona en incorporarse, hasta el más alto responsable. El éxito radica en el conjunto, no en personalismos” y concluye “lejos de partidos más interesados en sus problemas internos que en la gestión municipal, o de los que cambian de criterio según les interesa para mantenerse en el poder o alcanzar sus objetivos. El Partido Popular se mantiene firme en sus convicciones, y se configura como la única alternativa para sacar a San Vicente de la parálisis y la dejadez en la que han sumido a nuestra ciudad, en los últimos dos mandatos”.