El próximo lunes la concejalía del mayor abre las inscripciones a sus talleres para el 2022 – 2023

A partir del próximo lunes, 29 de agosto, hasta el 6 de septiembre jubilados y pensionistas del municipio podrán inscribirse a los talleres anuales organizados por la Concejalía del Mayor. Para ello, deberán acudir de forma presencial a la Concejalía del Mayor (C/ Altamira, 16 – 18) en un horario de 9h a 12h.

Con horarios de mañanas y tardes, los talleres comenzarán a impartirse a partir del lunes 12 de septiembre en diferentes ubicaciones del municipio. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción. Las personas interesadas pueden contactar con la Concejalía del Mayor a través del teléfono 966 37 36 40.

Entre un total de 9 talleres ofertados, existe una gran variedad de actividades, como es el de Tai-Chi que tendrá lugar en los centros Altamira y Santa Isabel o en el Casal de la Festa. Así mismo, las personas mayores podrán acudir a talleres que desarrollen su creatividad y agilidad, por ejemplo, las manualidades (Centro Altamira y Cervantes); el canto (Centro Cervantes) o el teatro (Centro Cervantes).