El PSOE agradece a los Mayores su asistencia a la convivencia en el cine de verano: “Son un colectivo importante, al que admiramos y respetamos por su colaboración”

El Partido Socialista de San Vicente del Raspeig ha querido hacer público este viernes su agradecimiento a los más de 200 Mayores que se acercaron a la convivencia organizada en el cine de verano. Una velada que dejó un ambiente magnífico y que sirvió como homenaje y reconocimiento a este colectivo tan importante para el municipio.

Así, tanto el alcalde y candidato del PSOE, Jesús Villar, junto a la actual edil del Mayor y también componente de la lista electoral, Noelia Hernán, han remarcado el “respeto y admiración” que sienten por todas esas personas mayores que “siempre están colaborando y participando” en actividades del municipio.

“Quería que tuvieran una tarde para ellos, porque se lo merecen por estar tan involucrados en el día a día de San Vicente y por estar siempre en disposición de ayudar, aportando su experiencia y su saber”, ha subrayado Hernán. Por su parte, Villar ha remarcado que “ahora nos toca a nosotros devolverles todo ese cariño y afecto con la construcción de la Casa del Mayor”.

La convivencia se desarrolló con la participación de un grupo musical que amenizó de manera “excelente” la velada y que hizo bailar a la gran mayoría de asistentes.