El PSPV abre expedientes a José Gadea y a la ex jefa de prensa Ana López

El PSPV-PSOE ha acordado abrir expedientes al histórico militante José Gadea y a la ex jefa de prensa del Ayuntamiento de San Vicente y secretaria general de Juventudes Socialistas, Ana López, tras analizar las conversaciones de whatsapp hechas públicas en las últimas semanas.

Fuentes del partido explican que a Gadea se le acusa de de interferir en las decisiones del grupo municipal sin pertenecer a él, y a López de menoscabar la imagen de cargos públicos del partido, en referencia a las palabras sobre el secretario general, Jesús Villar.

Estos dos nuevos expedientes se suman a los siete abiertos tras la votación del Pleno municipal de marzo en la que los concejales José Luis Lorenzo, Jesús Arenas, Pilar Alcolea, Guillermo García, Isabel Candela, Lucía Rubio y Juan Antonio López Perona se abstuvieron, en contra de los criterios técnicos en un punto presentado por el alcalde y concejal de Urbanismo sobre dos modificaciones urbanísticas. Recordamos que ese mismo punto salió adelante el pasado miércoles, esta vez con el voto afirmativo de esos mismos ediles, salvo Lorenzo y Arenas que han renunciado a sus actas.