El Universitat d’Alacant -San Vicente se hace con el Subcampeonato de la 1ª División Masculina Hockey Hierba y la tercera posición en la Femenina

Entre el 27 y el 29 de mayo se celebrará en el campo de hockey de la Universidad de Alicante uno de los cuartos de final de la Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina.

El pasado sábado el Universitat d’Alacant -San Vicente se desplazó a Valencia para enfrentarse al CH Xaloc en el segundo y definitivo encuentro del Play Off por el Campeonato de Primera División Masculina Hockey Hierba. En un partido muy igualado con oportunidades para ambos equipos, los locales fueron más efectivos de cara al gol imponiéndose por 3-1 y dejando a los sanvicenteros con el subcampeonato. Sin mucho tiempo para lamentos el San Vicente prepara su siguiente reto deportivo, será en el campo de hockey de la Universidad de Alicante donde se celebrará a partir del viernes uno de los cuartos de final por el ascenso a División de Honor B.

El equipo Femenino del Universitat d’Alacant -San Vicente disputó en el campo de hockey de la Universidad de Alicante el Play Off por el 3º y 4º puesto de la Liga Femenina de Hockey Hierba. Las sanvicenteras se impusieron por 2-1 ante el CH Mallorca obteniendo la tercera posición en esta competición.

Por su lado el equipo Juvenil Femenino del San Vicente recibía al CD Giner de los Ríos cayendo derrotado por 0-5 .

Divertida jornada la vivida en Valencia donde los más pequeños del CA San Vicente participaron en la Copa FHCV Alevín Mixto. El San Vicente participó con 3 equipos donde los jugadores pudieron poner en práctica lo aprendido en las Escuelas de Hockey en estos importantes primeros contactos con la competición.