Elegidos los tres representantes vecinales que formarán parte de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del municipio

Ayer, 9 de junio de 2021, se proclamó la candidatura de los tres vocales representantes de las asociaciones vecinales que formarán parte de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (CESURE) del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Desde la convocatoria emitida por el consistorio, la elección de las personas representantes debía realizarse por medio de una votación democrática el próximo 14 de junio.

No obstante, la Federación de Asociaciones de Vecinos de San Vicente del Raspeig únicamente ha presentado, por Instancia General, las tres propuestas de candidatura recibidas durante el período de presentaciones establecido.

De acuerdo con el punto 4.2 de las bases de la convocatoria, “en el supuesto de presentación de una sola candidatura, o de un número total de candidatos igual o inferior al de puestos a elegir, no habrá lugar a la celebración de votación en el colectivo correspondiente, procediéndose a la realización del nombramiento de tantos vocales como candidaturas presentadas, por la Alcaldía de Presidencia”.

Las tres candidaturas presentadas se encuentran expuestas al público a través de su publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica y en la web municipal. Así mismo, las reclamaciones sobre el proceso electoral podrán presentarse en un plazo máximo de 2 días hábiles posteriores a la publicación, por sede electrónica, y se dirigirán a la Alcaldía Presidencia.