Esquerra Unida-Unides Podem presenta mañana un programa con medidas para llenar la ciudad de oportunidades, futuro y calidad de vida

Esquerra Unida-Unides Podem concurre en San Vicente del Raspeig a las elecciones municipales del 28 de mayo con medidas precisas, eficaces y efectivas para mejorar la vida de las personas. El alcaldable de la coalición, el concejal Alberto Beviá, ha avanzado que el programa se cimienta en cuatro bloques: Oportunidades y futuro, Calidad de vida, Igualdad y bienestar Social y Gestión municipal más fácil, moderna y cercana. Las medidas se presentan mañana sábado, 6 de mayo, a las 19.30 horas, en la sala de exposiciones del Centro Social, en un acto abierto a toda la ciudadanía.

“Hemos sido ambiciosos y hemos confeccionado unas medidas realizables y con mucho rigor desde la experiencia que ya tenemos en las que hemos incluido opiniones, sugerencias y propuestas de personas que se han acercado a nuestras mesas informativas. Igualmente hemos plasmado las aportaciones  de asociaciones y entidades locales y las de un grupo de personas que han querido sumarse en este proceso”, ha indicado Beviá.

Se trata de propuestas para seguir transformando San Vicente en un municipio moderno e inclusivo, lleno de oportunidades; una ciudad joven, dinámica y productiva, con mucho futuro; una ciudad atractiva, divertida, que cuida a los suyos; un municipio en el que se respire mejor;  una ciudad en la que valga la pena vivir.

Natalia Jerez, número dos de la coalición, ha explicado que se trata de un programa con mucho sentido común para todas y todos, que avanza hacia la igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres; que protege, particularmente, los derechos de la mayoría social trabajadora; y que establece servicios públicos de calidad y universales para garantizar los derechos a la educación, a la salud, al trabajo, a la vivienda y al ocio. Y todo ello con una especial sensibilidad medioambiental.