Era un día ilusionante, donde se palpaba la energía de los comienzos. Nuestro primer partido de la temporada, y lo hicimos contra un Novelda Unión que viene en racha tras conseguir una buena clasificación en Lliga Comunitat la pasada campaña. Entrada gratuita y ambiente futbolero, de los que gustan. En el banquillo, nuestro Steven García, que toma las riendas del primer equipo tras media vida dedicada al club.
El partido comenzaba soso, sin apenas ocasiones por parte de ninguno de los dos conjuntos. Pero, en el minuto 15 un gol de los visitantes trastocaba a los rojillos. No vamos a engañarnos. aunque sea un partido de pretemporada siempre gusta ganar. Pero, aún con este inconveniente, hemos visto a un grupo adherido y combativo. Un Erick Salguero excepcional, que todo el rato se iba por su banda creando un peligro inmenso. Alex Pérez incansable, peleando cada balón como si fuese el último. O Montejo, demostrando el trabajo que le hizo el año pasado ser uno de los goleadores de la categoría.
Aún con la derrota, ha sido un partido donde se han visto brotes verdes por parte de los nuestros. Solo toca aprender de los errores y pensar en el Intercity.