Francisco Velasco, pregonero de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2022

El nombre, siendo ya tradición, se dio a conocer en la presentación del Libro Oficial de Fiestas, recibiendo un caluroso aplauso por parte de los festeros allí presentes.

Francisco Velasco, más conocido como Paco, ‘el del Mesón’, será la persona encargada de salir al balcón del antiguo ayuntamiento, situado en Plaza de España, el próximo 22 de abril para dar inicio a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2022.

El alcalde, Jesús Villar y la concejal de fiestas, Asun París, lo han recibido esta mañana en el despacho de alcaldía. Juntos han recordado grandes momentos vividos dentro de la fiesta, y es que, los salones del mesón han recogido numerosas presentaciones, reuniones y encuentros de festeros. También le han explicado al protagonista cuál es el protocolo a seguir el día en el que todas las miradas estarán puestas en su figura.

Con una mezcla de sentimientos, Paco dice tener muchas cosas que agradecerle a la gente de San Vicente y en el pregón les quiere demostrar que siempre ha estado a su lado.