GRUPO C.E.A, Centro Auditivo, Óptica y Ortopedia, patrocinador oficial del Certamen Artístico y de Playbacks  2024 de la Federació de Fogueres i Barraques

El concurso podrá seguirse en directo por streaming a través de canal de youtube de la Federació

Este domingo se celebra,  a las 17:30 horas en el paraninfo de la Universidad de Alicante, la XXVI edición del certamen artístico y de playbacks de la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig. El GRUPO C.E.A, Centro Auditivo, Óptica y Ortopedia, patrocinador oficial del evento, entregará el premio al “Mejor movimiento audiovisual” entre las 8 asociaciones participantes.

La presidenta de la Federació, Mercedes Lillo, ha recalcado la importancia de que “una empresa quiera involucrarse en nuestras fiestas a través de la incorporación de un premio a un certamen tan importante como este”.

Este año son 8 las asociaciones que se subirán al escenario del paraninfo: la foguera Haygón Sol y Luz, la foguera Lillo Juan, la foguera L’Entrà al Poble, la foguera Carrer Major, la foguera Hernán Cortés, foguera Parque Lo Torrent La Huerta y la foguera Las Acacias así como la barraca Si t’agarre t’aspatarre.

Retransmisión

El certamen será retransmitido en directo a través del canal de youtube de la Federació de Fogueres i Barraques gracias a la colaboración de  Marco Producciones.