Hasta fin de mes está abierto el proceso de participación sobre la glorieta de la carretera de Agost

El Ayuntamiento recuerda que hasta finales de este mes de abril se encuentra abierto el Plan de Participación Pública sobre las distintas alternativas para glorieta con la fuente de la carretera de Agost. El documento participativo está colgado en la web municipal, https://www.singulargreen.com/consulta-rotonda/.

El Consistorio trata de encontrar una solución para este espacio en base a un estudio en el que se ofrecen tres alternativas. Se trata ahora de que la ciudadanía lo valore y pueda realizar aportaciones y sugerencias.

El ámbito del proyecto se centra en el entorno de glorieta de la carretera de Agost situada en la intersección de las vías carretera de Agost, Espronceda, calle San Carlos y calle Pérez Galdós, que contiene la fuente ornamental así como su conexión con los espacios del Parque Juan XXIII y el denominado solar de la Yesera. El objetivo municipal es alcanzar una solución que tenga un amplio consenso.

La alternativa finalmente seleccionada debe plasmarse en un documento técnico, a nivel de anteproyecto, con el fin de tener una primera imagen global de la misma y establecer un avance de presupuesto.