HOY HABLAREMOS ENTRE OTROS PROTAGONISTAS CON TONI SOLDEVILLA, JUGADOR DEL ELDENSE, OSCAR JUGADOR DEL JOVE ESPAÑOL, MANOLO GUIJARRO GRAN EXPERTO EN CICLISMO Y JOSE VICENTE BAEZA Y EL BALONCESTO

Seguimos con nuestra nueva edición de 14:07 horas a 15 horas con una amplia información sobre el partido de hoy a las 20 horas entre el Jove Español y el Saguntino que se jugará en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Los protagonistas entre otros serán central del Jove, Oscar, procedente del Santa Pola y el jugador del Saguntino que la temporada pasada defendía los colores de los locales, Toni Soler. También hablaremos con Arturo Carratala, directivo del club sanvicentero.
Hablaremos del partido de Copa del Rey entre el Hércules y el Eldense. Tanto Gonzalo Blanes, compañero del diario Marca, como Toni Soldevilla, jugador del Eldense, nos desvelan las últimas noticias de ambos conjuntos. José Vicente Baeza, nos hablará tanto del Lucentum Alicante como del Mundo Basquet y también hablaremos con Manuel Guijarro, gran experto en ciclismo.
Recordamos que la redifusión de este programa, comenzará a las 23 horas.