Inés Perez y Miriam Carbonell, Belleas del Foc 2022

Las fiestas de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig ya tienen a sus máximas representantes para 2022. La niña Inés Pérez Minaya (Hoguera L’Entrà al Poble) y Miriam Carbonell Gomáriz (Hoguera Las Acacias) fueron elegidas anoche Belleas del Foc 2022. Junto a ellas estarán Vera Navarro Antón (Hoguera Ancha de Castelar) y Miriam Fuentes Balaguer (Hoguera Lillo Juan) como Damas de honor infantiles, y Bárbara Tárraga López (Hoguera Ancha de Castelar) y Cintia Victoria Ripoll García (Hoguera Lillo Juan) como Damas de honor.

‘Volver’ fue el título de la gala de elección que se celebró en el parque Lo Torrent y en la que se destacó la importancia de recuperar poco a poco la esencia de la fiesta a pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo.

Tras el acto, la comitiva oficial encabezada por el alcalde, Jesús Villar, y la edil de Fiestas, Asun Paris, acompañó a las recién elegidas hasta sus distritos fogueriles.

El calendario festero fogueril continúa con la presentación a las autoridades (17 de septiembre) y la proclamación (25 de septiembre).