Jesús Villar: «A la relación con la Generalitat le pondría un 10 pero en inversiones se suspende, no vamos a dejar de pedir»

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, ha hecho balance de los dos primeros años de gestión en este segundo mandato al frente del Ayuntamiento. Villar ha reconocido que «la pandemia lo ha marcado desde el principio porque sólo se llevaban 6 meses de gestión y nos hemos tenido que ir adaptando».

El primer edil ha explicado que aunque «la relación con la Generalitat es muy buena, le pondría un 10 pero en inversiones se suspende y no vamos a dejar de pedir. Volveremos a recordarle al President la importancia de San Vicente del Raspeig porque ya han pasado dos años».

En cuanto a la actualidad del Ayuntamiento, Villar ha anunciado que «se va a contratar seguridad privada para la segunda planta del Ayuntamiento. Se hará un contrato menor de momento y habrá que pensar en uno mayor para todo el año».

Además, en cuanto a proyectos e inversiones, el alcalde ha apuntado que «San Vicente tendrá otro aspecto» cuando finalicen las actuaciones que se acometerán con los remanentes y que «los plazos del pabellón se cumplen por lo que estará acabado en el primer trimestre de 2023».

Por último, en cuanto a su presencia en las futuras listas electorales, Villar ha comentado que no lo tiene decididido, «escucharé al partido y a la calle» ha apuntado.