Jesús Villar: «Se está negociando y pensamos que podremos llegar a acuerdos y aprobar los Presupuestos»

El alcalde de San Vicente se muestra muy positivo sobre la aprobación del Presupuesto ordinario 2022 y reconoce que «se está negociando en primer lugar con los grupos que habitualmente apoyan al equipo de gobierno, pensamos que podremos llegar a acuerdos y tener presupuestos en el pleno del próximo 17 de enero».

Las cuentas vienen marcadas por un aumento en los salarios «porque hemos entrado en muchos proyectos de contratación de personas». Además se incluyen 3 millones de euros para el pabellón en construcción, así como una partida para la compra de viviendas sociales. Incluso, Villar ha apuntado que el Consistorio está en negociaciones con SUMA para poder ocupar las dependencias de la plaza de la Comunitat.

«No esperábamos unas Navidades como estas pero nos hemos vuelto a poner en el furgón de cola» ha explicado Jesús Villar sobre la situación del covid en nuestro municipio. El alcalde ha empezado así el balance de un 2021 que ha confesado que la situación «se está haciendo larga y pesada».

En lo político Villar califica el 2022 como «el año que pone en marcha la carrera de las elecciones de 2023» y lo afronta «con ilusión y trabajo para poder seguir trabajando por los sanvicenteros y sanvicenteras».