Jesús Villar visita Karate Club San Vicente

La pasada semana, el alcalde de San Vicente del Raspeig visitó el club de karate San Vicente donde conoció a todo el equipo, compuesto de deportistas de edades tan tempranas como son los 6 años hasta profesionales que llevan más de 30 años en el club. Karate Club San Vicente lleva más de 30 años entrenando a grandes deportistas, cuenta con una gran trayectoria profesional a manos de Carlos Giménez López.

Jesús Villar dio la enhorabuena a todo el equipo que ha conseguido, a lo largo del último torneo celebrado con motivo de la Copa de España de Estilos, más de 10 medallas: tres oros, cuatro platas y seis bronces. “Ganar una medalla está muy bien, pero es mucho más importante el esfuerzo y la disciplina necesarias para llegar al lugar donde ahora estáis, y os felicito por ello”, explicó Villar durante la visita.

Entre las ganadoras y ganadores, destaca la pequeña Sara García de 6 años, quien quedó primera en Kata Benjamín, con una medalla de oro, de la Copa de España de Estilos. Así mismo, ha representado a la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana durante la competición en Orense los pasados 16, 17 y 18 de abril. Allí, se proclamó Subcampeona de España Benjamín en su debut.

Par el alcalde Jesús Villar contar con un equipo de deportistas tan cualificados y comprometidos convierte al municipio en un lugar donde la perseverancia, el compromiso, la pasión y la perseverancia están presentes.