Juan Antonio Sepulcre convierte a San Vicente del Raspeig en campeón europeo en Artes Marciales en silla de ruedas

Juan Antonio Sepulcre, del Club deportivo Escuela Artes Marciales Txentxo de San Vicente del Raspeig, se ha proclamado Campeón de Europa en la modalidad de kata en silla de ruedas.

Sepulcre ha conseguido la medalla de oro en este campeonato europeo, que se ha llevado a cabo Croacia. En él, el deportista ha representado a la selección española. Una medalla que acompaña a su anterior título europeo, pues en 2019 fue Campeón de Europa en Guadalajara.

Desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y la Concejalía de Deportes se ha felicitado a Juan Antonio Sepulcre. Jesus Villar, alcalde de San Vicente del Raspeig, ha dado la enhorabuena por el gran trabajo y esfuerzo que supone ganar un campeonato de este calibre. A su vez, Guillermo García, Concejal de Deportes, ha querido agradecer al ganador la disciplina que hay detrás de lograr cada título obtenido durante su trayectoria.

Así mismo, Juan Antonio Sepulcre ganó el pasado mes de marzo el Campeonato de España, que le revalida su mismo título obtenido en 2019. Su siguiente paso: el Campeonato Mundial que se disputará en Dubai.