Just Sellés presenta en Sant Vicent su novela gráfica “Al-Azraq: el malson de Jaume I”

Just Sellés visitará Sant Vicent el próximo viernes 20 de enero, a las 19:30 horas, en la segunda planta de la Casa de las Asociaciones (C/ Sol nº5) para presentarnos su última novela gráfica “Al-Azraq: el malson de Jaume I”.

El acto, organizado por Compromís, contará con la presencia de representantes de diferentes entidades municipales que han mostrado su interés hacia una obra que nos transportará al siglo XIII, un viaje a los castillos, las montañas y los paisajes de una época convulsa.

Manu Alfonso, secretario local de Compromís per Sant Vicent, afirma que “Sant Vicent tiene para el próximo viernes una cita con la cultura más nuestra, didáctica y entretenida, e invitamos a todos los vecinos y vecinas de Sant Vicent a disfrutar con una actividad cultural que no dejará a nadie indiferente”.

Finalmente, Alfonso asevera que “desde Compromís seguimos realizando actividades para todos los gustos y públicos. En este caso, apostamos por difundir y divulgar el trabajo de uno de los mejores escritores de la actualidad”