Juventud presenta una nueva edición de San Vicente Game Party con las últimas novedades en actividades tecnológicas y videojuegos

El encuentro abierto y gratuito tendrá lugar en la sala de exposiciones del Ayuntamiento el próximo viernes, 14 de noviembre, desde las 17 hasta las 23 horas

La concejalía de Juventud celebrará el próximo viernes, 14 de noviembre, una nueva edición de San Vicente Gaming Party en la sala de exposiciones situada junto al Ayuntamiento. La jornada está dirigida principalmente a jóvenes de a partir de 12 años, aunque también podrán participar en la sesión que tendrá lugar entre las 17 y las 23 horas personas adultas y menores de 12 años acompañados.

El concejal de Juventud, Ricardo Bernabeu, ha invitado a inscribirse previamente en la página web logrodesbloqueado.com, en la que se pedirá a los usuarios que detallen sus preferencias para crear un evento a la carta que tendrá en cuenta la información facilitada por los participantes que hayan completado el formulario de asistencia. El edil ha animado a participar en este evento de ocio, de carácter abierto y gratuito, en el que también se entregarán premios.

Por su parte, el técnico del área de Juventud, Cristian Fuentes, ha confirmado que se contará con expertos en materia de videojuegos para asesorar en todo lo necesario durante San Vicente Gaming Party. El espacio permitirá acceder a alrededor de 20 juegos, entre ellos, simuladores de conducción, zona Arcade, campeonatos mobile, XBox, PS5, Playstation 4 y 5, diferentes propuestas de realidad virtual o consolas de uso libre. Fuentes ha asegurado que esta propuesta «es una oportunidad para todos aquellos a los que les gusta el mundo game”.

Por parte de la organización, Marvi García, de Logro Desbloqueado, ha asegurado que en esta edición «se premiará sobre todo el compañerismo entre los participantes”. Los asistentes podrán acceder a los videojuegos más demandados por los jóvenes a través de pantallas 4K y elegir entre zona libre y zona de competición. 

El concejal de Juventud ha asegurado que el evento “es una buena ocasión para disfrutar en familia porque se proponen tanto juegos más sofisticados como otros de menos dificultad para que puedan participar también personas con menos experiencia”.