La Administración Electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig explica los trámites electrónicos para la solicitud de subvenciones deportivas

La pasada tarde de ayer, miércoles 14 de julio, responsables de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig mantuvieron una reunión explicativa con los diferentes clubes deportivos y deportistas con la finalidad de dar a conocer los procedimientos a seguir para la solicitud de subvenciones para la realización de actuaciones federadas en la temporada deportiva 2021-2022. Esta subvención tiene como fecha máxima de presentación el próximo 30 de julio de 2021.  

A la reunión, que fue realizada de manera telemática a través de ZOOM, acudió más de 25 deportitas individuales y clubes que atendieron a los pasos a seguir y resolvieron las dudas sobre los trámites administrativos en la Sede Electrónica. Así mismo, también se presentaron dos manuales con los pasos a seguir para solicitar la subvención elaborados por el Departamento de Administración Electrónica. Pueden localizarse en los siguientes enlaces:   

Manual para deportistas individuales: documentoinformativo.aspx (sedipualba.es)

Manual para clubles deportivos: documentoinformativo.aspx (sedipualba.es)