La Agrupación Musical El Tossal protagoniza este sábado el Concierto de Invierno en el Auditorio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente ha programado para el próximo sábado, 4 de febrero, a las 19.30 horas, el Concierto de Invierno a cargo de la Agrupación Musical El Tossal. Las entradas son gratuitas.

Francisco Amat, director de la Agrupación Musical El Tossal, ha detallado que el concierto del sábado se va a dividir en dos partes. La primera comenzará con la interpretación del pasodoble Juanito el Jarri, de Ignacio Sánchez. A continuación sonará la Suite Medieval de tres tiempos, de André Waignein, que dejará paso a Legen for Yao, de Mao Yuan. La última pieza antes del descanso: el pasodoble Los Vecinos, del propio Francisco Amat.

La segunda parte arrancará con el Concerto d’Amore, de Jacob de Haan, continuará con Tango for a Toreador, de Herman C. Snijders y concluirá con otro pasodoble: Los Nardos, de Francisco Alonso.

La concejala de Cultura y Memoria Histórica, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha animado a la ciudadanía a acudir a este concierto gratuito en el Auditorio del Centro Social y escuchar las piezas que con tanto esmero y profesionalidad ha preparado El Tossal.