La Asociación de Comerciantes sorteará 300 entradas para el Jove Español-Valencia Mestalla

El FC Jove Español y la Asociación de Comerciantes de San Vicente, con el apoyo de la Concejalía de Comercio, Industria y Mercado del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, se han unido para apoyar al deporte y estimular el comercio local de proximidad en el municipio.

Así, gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes de San Vicente se entregarán 300 invitaciones cortesía del FC Jove Español, para que los comercios asociados puedan repartirlas o sortearlas entre sus clientes habituales y puedan asistir al encuentro que se disputará a las 17.00 horas, el próximo sábado, 25 de septiembre, en el campo Municipal de San Vicente entre el FC Jove Español y el Valencia CF Mestalla, correspondiente a la 4ª jornada de 3ª RFEF.

El concejal de Comercio, Alberto Beviá, ha considerado la iniciativa como muy positiva para ambas entidades y para la afición. “El Ayuntamiento de San Vicente siempre va a estar al lado de los comercios locales y de las entidades deportivas como el Jove Español”.

Esta iniciativa será repetida en partidos de gran atractivo deportivo para la afición sanvicentera a lo largo de la temporada. D. Rafael Beviá, Director General del FC Jove Español y D. Ignacio Berenguer , Presidente de la Asociación de Comerciantes de San Vicente muestran en la foto el cartel anunciador del próximo encuentro.