La Ciudad Deportiva cuenta con nuevas mejoras en sus instalaciones y mobiliario renovado

La Concejalía de Deportes y la Concejalía de Servicios Urbanos y Mantenimiento han realizado diferentes acciones de mejora en las instalaciones y compra de mobiliario de la Ciudad Deportiva para el buen funcionamiento y la óptima puesta en marcha de la vuelta de las competiciones deportivas.

Entre las actuaciones, se han sustituido las antiguas por nuevas redes para balones en la pista roja, frente a Policía Local, y la pista exterior, ubicada en Villamontes. También se ha realizado un mejora integral en el rocódromo y la compra de porterías de fútbol 11 y hockey patines. A su vez, en las próximas semanas se realizará la instalación, en la pista azul, de un nuevo marcador y, en el pabellón Ginés Alenda, con un videomarcador.

Guillermo García, concejal de Deportes, ha explicado que “disfrutar del deporte en buenas condiciones es imprescindible, con el inicio de la nueva temporada de competiciones estas acciones de mejora son un beneficio tanto para la ciudadanía y como para los clubes”.

Por su parte, Pilar Alcolea, concejal de Servicios Urbanos y Mantenimiento, ha indicado que “ha sido un gran trabajo de mantenimiento para la puesta en marcha de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, motivo por el que, como ciudadanía, debemos hacer un buen uso de ellas”.