La Comisión Ejecutiva del PSOE convoca a la edil de Recogida de residuos y Limpieza viaria, Pilar Alcolea, a una reunión para rendir cuentas sobre su gestión al frente del área.

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de San Vicente del Raspeig ha convocado a la Concejal de Servicios Urbanos, Pilar Alcolea Ríos, a una reunión el próximo lunes, 12 de septiembre de 2022, para abordar conjuntamente la situación del servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza del municipio.

La Ejecutiva es consciente de la problemática existente en referencia a la limpieza del municipio y la recogida de residuos urbanos motivada por la obsolescencia del actual contrato, por lo que ha citado a la edil para abordar dicho escenario y poner en común posibles alternativas que puedan contribuir a reforzar el servicio. Todo con el objetivo de sumar sinergias para alcanzar una prestación óptima que beneficie al conjunto de la ciudadanía, en tanto se licita el nuevo contrato.

Desde la ejecutiva, Asun París, ha señalado que “somos conscientes de que el actual contrato, adjudicado hace más de 10 años se muestra insuficiente para dar respuesta a la realidad actual, por eso queremos ayudar a la concejal del área a explorar posibles medidas hasta que dispongamos del nuevo contrato en el que ya están trabajando los técnicos municipales».