La Comparsa Estudiantes arranca este sábado su Alferecía 2024 con la presentación de cargos

El evento se celebrará en el auditorio, a partir de las 19 horas, y contará con la presencia de numerosas personalidades del colectivo festero de San Vicente

La Comparsa Estudiantes de San Vicente arranca oficialmente esté sábado, 20 de enero, su tercera Alferecía con la presentación de aquellas personas que ostentarán los cargos de comparsa, Alférez y Dama del Alférez para este 2024. El colectivo, que también conmemora su 40 aniversario, disfrutará la tarde del sábado de un día especial en el que se darán cita numerosas personalidades del mundo festero del municipio.

El acto comenzará a las 19 horas en el auditorio centro social de San Vicente -aforo limitado- y, durante el mismo, se hará público el nombramiento, en primer lugar, de José Antonio Domene Puche y África Domene Gomariz como capitán y abanderada de comparsa; y posteriormente de Belén Arques como Dama del Alférez y Carlos Bartual como Alférez Cristiano 2024.

Posteriormente, se ofrecerá un vino de honor para los invitados y asistentes, y la velada culminará con una cena de la Comparsa en el Mesón San Vicente. Por parte de la junta directiva, ha transcendido que el acto será “muy emotivo y especial” para los cargos y todos los asistentes. “Va a ser un año inolvidable, lo estamos preparando todo con mucho cariño y entusiasmo. Los cargos deben ser conscientes de que todo pasa muy rápido, por lo que deben disfrutar desde el principio”. Además, se ha agradecido a todos los componentes que han participado en la organización de la presentación, así como la colaboración del Ayuntamiento, Unión y Comparsas de otros pueblos.