La Concejalía de Deportes celebrará el Cross ‘San Vicente cree en ti’ y abre sus inscripciones para el municipio

El próximo domingo 31 de octubre, en el Parque Presidente Adolfo Suárez, tendrá lugar el Cross ‘San Vicente cree en ti’. Este evento deportivo destinado a toda la ciudadanía es el primero que se organiza desde hace dos años. Las pruebas comenzarán a las 10 de la mañana según la distribución de categorías y distancias.

El evento está organizado por la Concejalía de Deportes, y en colaboración con el Club Atletismo San Vicente. La participación se realizará mediante inscripciones. Las inscripciones se realizarán exclusivamente desde la página web www.cronotag.com. El plazo de inscripción comienza hoy mismo y se cerrará el miércoles 27 de octubre a las 24h. El precio para todas las inscripciones es de 2€.

Guillermo García, concejal de Deportes, ha manifestado que “llevar a cabo un cross para todas las categorías, desde absoluta hasta prebenjamín, y destinado a cualquier persona del municipio, es una forma devolver, poco a poco, a retomar los eventos deportivos en medio de esta situación sanitaria tan complejo”.

Según indican la Concejalía de Deportes, la celebración de esta competición estará condicionada a la evolución de la pandemia, y al estricto cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la celebración de la competición.

Como medida de prevención, cada atleta deberá llevar una mascarilla puesta que le cubra nariz y boca, y que podrá retirar justo antes del disparo de salida. Una vez terminada la prueba, pasado el arco de meta, el atleta deberá ponerse la mascarilla, de nuevo.