La concejalía de Deportes suspende la participación del Idalia Energy en la liga local de FS

La concejalía de Deportes ha emitido un comunicado en el que anuncia la suspensión de la participación del club Idalia Energy de la liga local de fútbol sala tras los actos violentos que se registraron en el encuentro de ayer.

Comunicado

Dados los acontecimientos sucedidos ayer en la pista roja de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, lugar donde se disputaba el partido de fútbol sala entre los equipos Acacia FS vs Idalia Energy de la Liga Local de Fútbol Sala, desde la Concejalía de Deportes manifestamos el completo rechazo al tipo de calificativos y actos xenófobos, violentos y machistas que ayer tuvieron lugar durante el partido.

La Concejalía de Deportes animamos a los equipos que forman parte de la Liga Local de Fútbol Sala a fomentar las buenas prácticas del fair play, los denominadosactos limpios, en cualquier evento deportivo que se esté disputando.

Así mismo, bajo nuestra tolerancia cero a actos nocivos que mancillan la deportividad y profesionalidad, y junto a la institución organizadora, la Liga San Vicente FS, se ha decidido suspender al club Idalia Energy que llevó a cabo los actos toda participación en la liga.