La Concejalía de Juventud presenta sus nuevos cursos para abril, mayo y junio

La Concejalía de Juventud ya tiene preparado la programación de los cursos y talleres que ofrecerá a las personas jóvenes de San Vicente del Raspeig para estos meses de abril, mayo y junio.

Desde actividades de escritura y arte, hasta deportes y danzas, pasando por idiomas y robótica, la programación de actividades de este trimestre cuenta con veinte talleres gratuitos para la juventud sanvicentera. Estos cursos están repartidos entre los dos centros juveniles de San Vicente del Raspeig, ‘Los Molinos’, ubicado en la Calle Enric Valor, e Isajove, ubicado en el barrio Santa Isabel.

Así mismo, dentro de esta programación, nace la iniciativa ‘Viernes Joven’ en el centro Isajove todos los viernes de 17h a 20h. Dichas tardes contarán con actividades como visualización de películas como si de un cine se tratase, torneos de fútbolin o de baloncesto, e, incluso, juegos de mesa.

Además, se continuará con proyectos ya veteranos en la Concejalía de Juventud, como es el Grupo de Teatro en C.R.J. Los Molinos o la continuación de la ‘Revista Joven’ todos los miércoles de 18h a 20h.

Lucía Rubio, Concejala de Juventud, explica que desde los centros juveniles de Los Molinos e Isajove “queremos ofrecer a los y las jóvenes del municipio alternativas de ocio con una variada oferta de actividades, cursos y talleres educativos que, a la vez que lúdicos, sean útiles para el desarrollo personal”.

Así mismo, respetando cuidadosamente todas las medidas de seguridad y con limitación de aforo, estas las actividades se están realizando de manera presencial en ambos centros juveniles.