La Concejalía de Participación Ciudadana ofrece un taller de redes sociales para asociaciones

La Concejalía de Participación Ciudadana lanza un taller para la gestión de Redes Sociales destinado a las asociaciones del municipio de San Vicente del Raspeig. Con esta iniciativa, pretende formar e introducir a la red asociacional de la ciudad en la nueva era de la comunicación digital.

El curso, programado para este viernes 1 de abril, será impartido en la Casa de Asociaciones de 10:30h a 13:30h. Las asociaciones pueden realizar sus inscripciones a través del email participacionciudadana@raspeig.org. El aforo será de 25 personas, y máximo 2 miembros por asociación.

Según ha explicado Patricia Ferri, concejal de Participación Ciudadana, este tipo de talleres e iniciativas pretende ofrecer una pequeña formación en beneficio de las asociaciones. “Las redes sociales son una de las herramientas y un canal de comunicación muy ventajoso en esta era de la digitalización. Ofrecer una actividad de este tipo permite a las asociaciones poder sacar una mayor rentabilidad a sus actividades o intereses, y trasladarlos a la ciudadanía”.