La Concejalía del Mayor celebra el acto de clausura de sus talleres cargado de ilusión y entusiasmo

El Auditorio del Centro Social acogió durante la tarde ayer, jueves 30 de junio, la celebración del fin de curso de los diferentes talleres que organiza la Concejalía del Mayor a lo largo del año. Una velada en la que las personas mayores de 65 años inscritas en estas actividades demostraron sus habilidades aprendidas sobre las tablas del escenario, a través de distintas disciplinas como el teatro, el canto, el tai chi y el baile.

En el acto, el alcalde Jesús Villar destacó que “el desarrollo de este tipo de actividades para las personas mayores del municipio es muy importante porque permite pasar un buen rato y conocer nuevas destrezas, aún más después de un tiempo tan complicado durante estos años. Es muy gratificante ver compartir vuestra ilusión y os animo a que mantengáis viva esa energía y ese entusiasmo y que todos podamos aprender de vuestro ejemplo”.

Tanto el alcalde como la concejal del Mayor, Noelia Hernán, quisieron dar la enhorabuena a los participantes y agradecieron tanto a los alumnos y alumnas como a los profesores y profesoras, así como a los técnicos de la Concejalía del Mayor, su entrega. Además, la edil añadió que “ha sido un año cargado de talleres, experiencias y cursos en los que poder compartir grandes momentos y este acto de clausura del curso es un ejemplo de ello. Desde la concejalía, seguiremos apostando por otorgarles a nuestros mayores las herramientas para disfrutar”.