La Junta de Gobierno saca a licitación los suministros de munición para la dotación y prácticas reglamentarias de la Policía Local de San Vicente

La Junta, también, adjudica la dirección facultativa de las obras de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia a la mercantil Tipo y las de la calle Velázquez a CAINUR

La Junta de Gobierno Local de este jueves 18 de mayo, da el visto al expediente de contratación de los suministros de munición para la dotación y prácticas reglamentarias de la Policía Local de San Vicente del Raspeig, en base al informe del el Responsable de Jefatura José de Policía, Emilio Fernández Reyes, de 15 de marzo de 2023.

Se trata de un total de 33.300 cartuchos, 9 mm Parabellum de diferentes características, cuyo presupuesto es de 17.980,60 euros IVA incluido, para los dos años de duración del contrato, sin posibilidad de prórroga: 8.997,56 euros para el primer año (2023), y 8.983,04 euros para el segundo año (2024), y cuyas retenciones de crédito ya estarán realizadas dentro del apartado “Otros Suministros. Seguridad y Orden Público”. El primer año de contrato el suministro incluirá 4.300 cartuchos para dotación reglamentaria y 3.400 cartuchos para prácticas de tiro. En el segundo año, el suministro será de 25.600 cartuchos para prácticas de tiro.

 Al ser de procedimiento abierto simplificado no tendrá que pasar por la mesa de contratación y la oferta de apertura del plazo de licitación será publicada en el perfil de contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, durante 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación.

Adjudicadas las direcciones facultativas de Villamontes- Bernia y Velázquez

De la misma manera, la Junta de Gobierno adjudica a la mercantil Tipo, Estudio de Ingeniería y Proyecto Urbano, en un primer Lote, la Dirección Facultativa de las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia y el segundo Lote, a Consultores Asociados Ingeniería y Urbanismo S.L., CAINUR, la dirección facultativa de la reforma de la calle Velázquez, al tratase de las mejores propuestas relación calidad-precio en la licitación y reunir los requisitos de capacidad y solvencia previstos en los pliegos

La totalidad del contrato es de 28.350,30 euros, IVA incluido, y se divide en la dirección facultativa de las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia en un primer Lote, por un montante de 11.047,30 euros, IVA Incluido y en un segundo Lote por 17.303 euros, IVA incluido para la dirección facultativa de las obras de reforma de la calle Velázquez.

Las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia, cuentan con un presupuesto de 499.608,95 euros, y un plazo de ejecución de 5 meses. En el caso de las obras de reforma de la calle Velázquez, el presupuesto es de 817.924,16 euros y el plazo de ejecución de 9 meses.