La Policía Local de San Vicente del Raspeig desmantela una fiesta ilegal

Varias dotaciones del cuerpo local de seguridad desmantelaron el pasado sábado 27 de marzo, a las 19 horas una fiesta no autorizada en la que participaban más de una decena de jóvenes. La intervención se desarrolló gracias a la colaboración ciudadana, al recibir una llamada de una persona que estaba observando los hechos.

A la llegada de las dotaciones policiales, accedieron al local ubicado en el interior de una nave del polígono de Canastell y sorprendieron a los jóvenes. La nave se había convertido en una pequeña discoteca que contaba con Djs, iluminación alterna de colores y con todas las personas asistentes bailando sin mantener la distancia de seguridad, sin mascarillas y consumiendo bebidas alcohólicas.


Los agentes procedieron a la identificación de todos los presentes, a los que se les propuso una sanción por los incumplimientos de las medidas Covid-19 observadas, así como su denuncia por la tenencia de diferentes tipos de drogas. Finalmente el local fue clausurado y todas las personas abandonaron el lugar.

Así mismo, durante este fin de semana, coincidiendo con la Semana Santa, se intensificará la vigilancia en atención a medidas Covid-19.