La unidad móvil de la ITV se desplaza a San Vicente del Raspeig para revisar motos, ciclomotores y quads los días 14, 15 y 16 de junio

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, junto con la empresa Applus Iteuve, ha organizado tres días para que los vecinos y vecinas del municipio puedan pasar la ITV de sus motos, ciclomotores y quads sin tener que desplazarse a los centros fijos de la provincia. La unidad móvil encargada de la inspección técnica obligatoria estará ubicada en el parking público junto a las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal Ginés Alenda, frente a la Jefatura de la Policía Local, los días 14, 15 y 16 de junio.

Los propietarios de los vehículos podrán pasar la inspección técnica en un horario entre las 16:00 y las 20:00 horas, solicitando cita previa en el teléfono de la Policía Local de San Vicente del Raspeig: 965675040.

Las motocicletas, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos, quads, ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos ligeros están exentos de pasar la revisión si tienen menos de cuatro años. Para aquellos que superen esta antigüedad, la revisión obligatoria será bianual. Respecto de los ciclomotores (de dos ruedas), están exentos los que tienen menos de tres años. A partir de los tres años de antigüedad la revisión será igualmente bienal.