La XXV Vuelta Ciclista Alicante Costa Blanca da su pistoletazo de salida en la zona centro de San Vicente del Raspeig

Desde las 7h no se podrá aparcar en la Av. de la Libertad, alrededor del solar de la Inmaculada

El próximo viernes 28 de mayo tendrá lugar la salida de la 1ª Etapa, San Vicente del Raspeig – Callosa de Segura de la XXV Vuelta Ciclista Alicante Costa Blanca. Tanto la organización del evento como la propia salida tendrá lugar en la zona centro del municipio, por lo que desde las 7h de este viernes 28 de mayo no se podrá estacionar en la Avenida de la Libertad ni en el solar de la Inmaculada.

Las principales calles afectadas corresponden al tramo de la Avenida de la Libertad desde la Plaza Santa Faz hasta la Calle Ancha de Castelar. El solar de la Inmaculada deberá estar libre de vehículos. Policía Local comenzará a señalizar las vías afectadas por la organización de dicho evento a partir del miércoles 26 de mayo.

Así mismo, el horario previsto de la salida es a las 14:25 horas, motivo por el que desde la Policía Local de San Vicente del Raspeig se recomienda que se utilicen vías alternativas no afectadas por esta prueba deportiva.

Respecto del itinerario de esta etapa en el municipio de San Vicente del Raspeig, la dirección de la carrera comienza en la Avenida de la Libertad (cruce con C/ Ancha), y transcurre por las calles Ancha de Castelar y Alicante; la Calle Doctor Marañón; la Ronda Oeste; la Avenida de la Estación; Carretera de Agost hasta el municipio de Agost.