Las concejalías de Cultura y Memoria Histórica y Fiestas y Turismo se trasladan al antiguo Ayuntamiento

Los servicios municipales de Cultura y Memoria Histórica y de Fiestas y Turismo se han trasladado a la zona ampliada de la Casa Consistorial, anexa al edificio modernista del siglo XIX de la Plaza de España que albergó el Ayuntamiento de San Vicente hasta la inauguración, en el año 2010, del nuevo inmueble de la Plaza de la Comunidad Valenciana.

La Concejalía de Cultura y Memoria Histórica prestaba sus servicios en la segunda planta del nuevo Ayuntamiento hasta la pasada semana, cuando se trasladó a la planta baja de la Casa Consistorial, una vez reacondicionado como oficinas un espacio al que se accede directamente desde la calle Salamanca. El lugar que ocupaba esta regidoría en el nuevo Ayuntamiento ya lo está empleando Bienestar Social, concejalía que necesitaba más espacio en la planta que compartía con Cultura y con el servicio de Informática.

Las nuevas instalaciones de la Concejalía de Fiestas y Turismo también se encuentran ya operativas en la primera planta de la zona ampliada del antiguo Ayuntamiento, arriba de las oficinas de Cultura. Desde hace años esta concejalía prestaba sus servicios en el Casal del la Festa, en la calle Capitán Torregrosa. El acceso a las nuevas dependencias de Fiestas y Turismo también se realiza por la calle Salamanca.