LAS PREVIAS DE LOS PARTIDOS CON VICENTE MIR, MANOLO JIMÉNEZ, PEPE DE LA SAGRA, PEPE AROCA ó PACHETA ENTRE OTROS PROTAGONISTAS

Ya solo quedan dos días para el partido entre el Hércules de Alicante y el Elche Ilicitano. Los blanquiazules entrenan mañana por última vez de cara al partido. La última incorporación herculana, Rafita, será de la partida si no pasa nada y Pacheta podrá poner su once de gala ya que solo faltarán a la cita Baldo y Sugi. Por su parte el equipo que dirige Vicente Mir, quiere venir al Rico Pérez ha darle una alegría a los más de mil aficionados que viajan desde Elche.
Por su parte el Jove Español juega contra el Muro de Alcoy el sábado a las 18 horas. hablaremos con los dos entrenadores para saber las altas y bajas que tendrán para el partido. los dos equipos vienen de perder y seguro que quieren recuperar la moral en este próximo enfrentamiento.
Mañana comienza la temporada para la Universidad de Alicante de Fútbol Sala Femenino, lo hará contra el Alcorcón, uno de los favoritos para estar arriba al final de temporada.
Estos son algunos argumentos del programa de hoy.
¡¡Escúchanos todos los días de lunes a viernes de 14:07 horas a 15 horas!!!!
Te recordamos que la redifusión de este programa, comenzará a las 23 horas.