Los hermanos Calderón vuelven del nacional de judo con un oro y un bronce

Los hermanos Miguel Calderón Luna y Mar Calderón Luna han sido los grandes triunfadores del Club Deportivo Arys en el nacional escolar de Judo. Mientras que el benjamín de la saga se proclamaba campeón de España Infantil (- 66Kg), Mar conseguía colgarse el bronce cadete (-70Kg.)

Los Cadetes Claudia Morales Rosique -57kg y Samuel Torrecillas Martínez -55kg también se clasificaron para el Campeonato aunque no llegaron a disputar las medallas.

Desde la dirección deportiva del club, Álvaro Navarro reconoce que "estos resultados reflejan el buen trabajo de todo el equipo durante mucho tiempo. Desde el club, el orgullo es máximo por los hermanos Calderón y por todos los que comparten tatami, esfuerzo y sacrificio en su día a día". 

Navarro afirma que "esto sólo nos marca el inicio de la siguiente temporada. Hay muchas ganas de trabajar para seguir creciendo y conseguir nuevos objetivos y aprovecha para dar las "gracias al apoyo incondicional de las familias y a los compañeros de otros clubs; Carlos y José Gabriel de Chidaoba, José de MTX, Quili de Torrellano y Rorro de Brunete que nos visitan esporádicamente para trabajar en el misma dirección".