Mañana 1 de septiembre se abre el plazo de Escuelas Deportivas Municipales de Invierno 2022-2023

Mañana, jueves 1 de septiembre a las 8:30h se abre el plazo para las inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales de Invierno.

Los cursos que se ofertan inicialmente son: Zumba, yoga, tenis, padel, patinaje artístico, pilates, polideportivo, Taichi, ocio saludable, natación, gimnasia tercera edad, gimnasia rítmica, motricidad y juegos, aerobic, aquagym, batuka, escalada, fitness, frontenis, gimnasia mantenimiento segunda juventud, fútbol sala, gap y full body.

-NUEVA INSCRIPCIÓN: 1 de septiembre desde las 8:30 h.

-2º CUATRIMESTRE 22-23: Periodo de renovación de 2º cuatrimestre de EDM. Plazo del 2 al 31 de enero. De no hacer efectiva la renovación, se dará de baja al alumnado para el 2º cuatrimestre.

TRÁMITES:

La consulta de plazas libres y las inscripciones se realizan a través del trámite Deportes on-line o de manera presencial acudiendo a las máquinas expendedoras de Ciudad deportiva de San Vicente del Raspeig.

Pueden solicitarse cambios de horario o actividad durante todo el año a través de Civic o Sede Electrónica.

El concejal de Deportes, David Navarro (Podem), declara que “ha animado a todas las personas a participar en las actividades programadas en las Escuelas Deportivas Municipales de invierno donde se ofrecen diversas modalidades deportivas en diferentes horarios.»